martes, 1 de marzo de 2016

Un mensaje demasiado doloroso.

Era viernes después de clase,el agua se respiraba en el ambiente.
Sheila una alumna de 3°A estaba apunto de salir por las puertas del instituto cuando recibió un mensaje en su teléfono que decía: como cuando alguien esta gorda y no sabe que hacer!! JAJA
Sheila era una chica normal con buen cuerpo y muy guapa de cara,lo que producía ciertos celos entre las chicas de su clase;pero falta decir que este mensaje le afecto demasiado.
Los dias siguientes se los pasó encerrada en su cuarto del que salía solo para comer,aunque después ya no volviera a ser la misma.
Sheila comenzó una vida que se basaba en cálculos,pero no de matemáticas sino de calorías.Sheila se convertía en un saco de huesos poco a poco sin que nadie pudiera hacer nada,cada dia preocupaba más y más a sus padres cuando la oían vomitar en el baño,ella decía que se sentía mal pero en realidad era algo más grave de lo que pensaban.
Un año después los padres de Sheila la llevaron a un psiquiatra y después de dos meses Sheila volvió a ser la chica de 15 años que era antes.

PD: Esta es la primera entrada del blog,iré subiendo mas según se me ocurran y habrá dias que no suba nada por estudios o simplemente porque no tengo inspiración.
Dejad comentarios para ver sobre que temas queréis que escriba.
¡Espero que os guste!😄😄

No hay comentarios:

Publicar un comentario