lunes, 6 de junio de 2016

-MI NUEVO YO-

Hoy es lunes,un dia como otro cualquiera en el que me he levantado y todo sigue siendo igual.Pasan los dias monotonos y solo pienso en una cosa: las ansiadas vacaciones de verano.
Mucho tiempo y muchos meses esperando esas ansiadas vacaciones...lo unico que echare de menos seran esos ratos en IAEE (iniciativa a la actividad empresarial y emprendedora);una asignatura diferente,entretenida.
En esta asignatura solo hemos hecho pelis,manualidades e incluso galletitas,y esque...somos unas autenticas reposteras!!

Hace un mes nos embarcamos en un proyecto llamado TEEN EMPRENDE;en el cual decidimos junto con otro instituto que nuestro objetivo seria el ciberacoso.
Nuestro instituto tenia que grabar cortos mientras que el otro preparaba unas charlas para prevenir el ciberacoso y la preparacion ha sido bastante divertida.

Hasta aqui mi dia por ahora.

1 comentario:

  1. Muy buena reflexión Natalia. Gracias por lo que a mí me toca.
    Un detalle: revisa la ortografía cuando escribas. En un blog literario no es elegante olvidarse de tildes. Seguro que lo entiendes!! Un saludo

    ResponderEliminar